ENFIESTATE

panza

Un hombre con “panza” es mejor amante

Los científicos indicaron que a mayor grasa abdominal el hombre tendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el climax. ¡Atención! sabemos que después de esta información adorarás tu panza como nunca y dejarás atrás el “San Nicasio bájame la panza sin ir al gimnasio”, porque de acuerdo con un nuevo estudio publicado por investigadores de Turquía los hombres con sobrepeso duran ¡5 minutos más! en su rendimiento sexual.

Este nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Erciyes en Kayseri, en Turquía tardó un año para estudiar la correlación entre el Índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento, para revelar que los hombres con un IMC más alto (con panza) duraban alrededor de 7.3 minutos en la cama; mientras que los hombres más delgados apenas duraban 2 minutos.

Para este estudio se encuestaron a un total de 200 hombres, por ello los científicos pueden confirmar que a mayor grasa abdominal el hombre tendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el climax.

Ahora díganos, están de acuerdo con que ¿un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas?